André-Pierre Gignac ve cerca sueño de retirarse en Tigres

Gignac fue reconocido por la Facultad de Organización Deportiva de la UANL. @TigresOficial

MONTERREY -- El delantero francés André-Pierre Gignac aseguró que ve cerca su sueño de retirarse con los Tigres, equipo al que llegó como refuerzo para el Torneo Apertura 2015.

“Es un honor para mí y mi familia, que de parte de la Universidad me recibieron con cariño increíble desde el primer día, muchas gracias a todos, sé que no todos son Tigres aquí (risas), pero representamos a Monterrey, eso es lo más importante.

“Muchas gracias de corazón, hay que seguir luchando para alcanzar sus sueños, el mío está cerca de llegar y es terminar mi carrera en Tigres”, manifestó el francés en un evento realizado en la UANL.

Minutos después, el propio delantero francés acotó en sus redes sociales que la meta de concluir su trayectoria profesional está trazada a tres o cuatro años más.

Gignac recibió un reconocimiento en el Congreso Internacional de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, por su trayectoria con Tigres.

El europeo lleva cuatro años con el equipo, en el cual ya se convirtió en el máximo goleador en la historia del club con 111 anotaciones. Ese sitio era ocupado por Tomás Boy con 104.

André-Pierre Gignac, quien tiene 33 años de edad, posee contrato con Tigres hasta el 2021 y ahora ya contempla decir adiós al futbol con los felinos.