Liga MX reitera a jugadores de Veracruz que presenten sus reclamos en Controversias

play
"Habla mal de la Liga el permitir que la situación de Veracruz continúe" (1:30)

Álvaro Morales analiza la posibilidad de que Tiburones Rojos no se presenten a jugar en la Jornada 14 ante Tigres. (1:30)

MÉXICO -- La Liga BBVA MX reitera llamado a los futbolistas del Veracruz para "presentar su documentación para solucionar la situación que impera" en torno a la falta de pago por parte de la directiva.

"La Liga BBVA MX exhorta nuevamente a los jugadores del Club Tiburones Rojos de Veracruz a presentar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana d Futbol, a efecto de agotar el procedimiento reglamentario correspondiente que permita resolver el conflicto existente".

"Reiteramos, es indispensable que los jugadores se apeguen a lo dispuesto en los ordenamientos aplicables con el fin de obtener las resoluciones que permitan poner fin a la situación que impera", escribió la entidad en un comunicado de prensa en redes sociales.

Los futbolistas del club no se presentarán a jugar ante Tigres este viernes, debido a que la directiva encabezada por Fidel Kuri tiene adeudos que, incluso, se remontan cinco meses atrás.