Guido Pizarro pide a Veracruz que no responsabilicen a Tigres por su protesta

play
Jugadores de Veracruz visiblemente molestos con Tigres (2:51)

Se presume que los 'felinos' incumplieron un acuerdo y anotaron un par de goles mientras Tiburones se mantuvieron estáticos.os TIb (2:51)

VERACRUZ -- Guido Rodríguez, capitán de Tigres, indicó que ellos tenían entendida de una forma la protesta del compromiso de Veracruz por los adeudos que tiene Fidel Kuri con ellos, pero se deslindó de las acusaciones que surgieron durante el juego en el que, se aseguró, que el acuerdo entre ambas partes era diferente.

"Que nos responsabilicen a nosotros como equipo de una protesta que vinieron a hacer ellos, a mí me parece equivocado.

"Nos dijeron que iban a parar un minuto, después que iban a parar tres yo les dije que nosotros solo íbamos a parar un minuto. Varios jugadores de Veracruz no supieron que iban a parar tres minutos, lo supieron por mí", continuó Pizarro.

Jugadores de los Tiburones Rojos, al finalizar el duelo, hicieron evidente su molestia con sus compañeros ya que se fueron a aplaudirles al mediocampo al finalizar el compromiso por la falta de solidaridad.

A su vez, Carlos Salcido, capitán de los escualos, indicó que sus rivales tenían pleno conocimiento de cómo iban a proceder y sólo se limitó a desearles bien en el futuro y "que Dios los bendiga".