Comisión de controversias se reunirá de nuevo con plantel de Veracruz

Imago 7

MÉXICO -- A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que Victor Garza, presidente de la Comisión de Resolución de Controversias se trasladó a Veracruz para "recibir y canalizar” cualquier duda de los jugadores jarochos y pudieran meter las controversias debidas.

"El presidente y un representante de los clubes, ante dicha comisión, estarán este domingo 20 y el lunes 21 de octubre de las 9 a las 17 horas, donde atenderán a quienes decidan presentar alguna controversia situación que ya fue comunicada a la Asociación Mexicana de Futbolistas”, se lee en el texto.

De acuerdo al escrito, dichos integrantes estarán en un hotel del Puerto jarocho durante este par de días y así busquen ayudar a los dirigidos por Enrique López Zarza.

Además, se reiteró en la publicación de la disposición de 18 millones de pesos que servirán para financiar adelantos a los adeudos de algunos jugadores, siempre y cuando metan su controversia. Incluso, dieron a conocer que el trámite será exprés y la controversia se resolvería de manera parcial antes del viernes de la siguiente semana.

Por otra parte, la AMFpro también indicó que una comitiva de abogados se trasladó al Puerto para brindar “asesoría” a los jugadores y así tengan la información necesaria sobre el proceso de la controversia, mismo que anunció Yon de Luisa, presidente de la FMF, el pasado viernes.