Oribe Peralta regresa a la titularidad ante Rayados

El delantero mexicano regresa al cuadro inicial después de seis partidos. Imago7

MONTERREY -- Luis Fernando Tena incluyó en el once inicial a Oribe Peralta para encarar el compromiso de la Jornada 14 ante Monterrey. El delantero, que tomó el lugar de Alexis Vega, no iniciaba un cotejo desde la sexta fecha, cuando Tomás Boy lo puso en su cuadro para enfrentar a Necaxa.

Tena realizó dos modificaciones en comparación a su anterior duelo, contra Pumas. Micheal Pérez ocupó el lugar del lesionado Dieter Villalpando y Peralta estuvo en sustitución de Vega, quien comenzó en el banquillo de suplentes ante Rayados.

Oribe vivirá su sexta titularidad en el Apertura 2019. Inició contra Tigres, Puebla, Atlético de San Luis, León y Necaxa, además de que ha entrado de cambio ante Santos, Morelia y Pachuca, sin embargo, no ha podido marcar en liga con los rojiblancos.

Las novedades de Antonio Mohamed

Arturo González es el principal cambio que presentó el ‘Turco’ para la presentación de su segundo capítulo como entrenador de Monterrey. ‘Ponchito’ apenas regresó a la actividad el pasado 25 de septiembre ante Cruz Azul y ahora contra Chivas tendrá su primera titularidad. También destaca que Mohamed dejó en los suplentes a Carlos Rodríguez, quien era recurrente en los cuadros iniciales.