Comisión Disciplinaria informará si se da como partido finalizado entre San Luis y Gallos

Afición Alfonso Lastras Imago7

Una vez que la Liga BBVA MX dio a conocer la suspensión del encuentro entre San Luis y Querétaro al minuto 85, debido a la falta de garantías para que continuara el desarrollo del mismo, por el momento, el encuentro se queda en suspendido sin ningún ganador, algo que dictaminará en su momento la Comisión Disciplinaria.

De acuerdo a una fuente consultada por ESPN, la Disciplinaria analizará el caso y dará su veredicto sobre si se da por finalizado el cotejo en el que hasta el minuto 85 ganaba Querétaro 0-2 o qué procederá al final.

Por otro lado, el Reglamento de Sanciones de la liga contempla desde multas económicas hasta veto del estadio, situación que analizará como tal la Comisión Disciplinaria, una vez que se realice la investigación pertinente de los acontecimientos.

El Artículo 50, de hecho, es el que contempla el comportamiento de los grupos de animación y la afición en general y las sanciones van desde los 200 ($16 mil 978 pesos) a los 6mil UMAs ($506 mil 940 pesos), hasta el veto del inmueble.

Por otro lado, también informó que "se abrió un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos el día de hoy, domingo 20 de octubre" en dicho duelo de la liga.