Aficionados de Tigres U.A.N.L. le creen a André-Pierre Gignac

Imago 7

MONTERREY -- Los argumentos del francés André-Pierre Gignac por el gol que le marcó a Veracruz en la jornada 14, fueron aceptados por una parte de los aficionados en Nuevo León, aunque algunos consideraron pudo evitarlo.

En un sondeo efectuado por ESPN Digital, las cifras arrojaron que el 60 por ciento de los entrevistados creyeron en los comentarios hechos por el jugador en sus redes sociales.

Gignac publicó que su intención no había sido marcar la segunda anotación de los felinos, sino echar el balón hacia afuera cuando los rivales estaban parados en el terreno de juego y que todo fue un error y falta de comunicación.

"La responsabilidad de él como jugador tiene que anotarlo, para eso le pagan, es lógico, si voy a presentarme a trabajar y no cumplo con mi función, me van a desocupar, independientemente lo que pase con el contrario, él cumplió con su trabajo", expresó Jaime Longoria, seguidor de los felinos.

El apoyo de los seguidores hacia el atacante francés también se dio por parte del Daniel Velázquez, quien manifestó ni el mismo jugador creía que había marcado ante los Tiburones Rojos.

"Siempre ha sido honesto y ha jugado bien los últimos juegos, a lo mejor para muchos sí y para otros no porque como dive, no tuvo la intención de marcarlo, sino mandarlo para afuera, pero se dio el gol, de hecho si siguen el gol ni él se la creía que lo había anotado", indicó Daniel Velázquez.

El aficionado a los Tigres, Eduardo Villarreal, indicó que "soy tigre, pero siento que no les costaba nada esperarse dos minutos más, además por ahí pasó de los tres minutos el gol de Gignac, pero creo debieron ser más solidarios y debió haber más comunicación entre ellos para no tener esa situación tan bochornosa. Le creo a Gignac, es una excelente persona, le creo pero es una actuación mala, todos comenten errores".