Se retrasa Xolos vs. Pachuca de Liga MX Femenil por escenario de concierto en la cancha

El duelo estaba pactado para que iniciara a las 21:00 horas del centro del país, pero se retrasó una hora por el incidente. Twitter

Las jugadoras de Xolos y Pachuca ayudaron a retirar las tarimas que habían en la cancha del estadio Caliente, para poder disputar el partido de la Liga MX Femenil, de la jornada 15. Esto ocurrió debido a que días antes hubo un concierto de Guns N´Roses.

El juego se postergó en dos ocasiones y en las imágenes se ve como las jugadoras ayudan al personal del estadio a retirar lonas y tarimas del césped del inmueble. Otra vez la Liga MX tienen problemas de organización y ahora fue en la división femenil.

El partido cerraba la jornada 15, en la que el equipo fronterizo femenil peleaba por mantenerse en los primeros lugares del torneo y la categoría femenil de los Tuzos tenía como objetivo cerrar la fecha en el segundo lugar de la tabla.

En diferentes escenarios de la Liga MX Femenil, las jugadores han denunciado irregularidades y falta de equipo para poder desarrollar sus compromisos a un nivel profesional.