Diego Reyes muestra protección y manda mensaje a Caraglio

Instagram/diego_reyes1

Diego Reyes mandó un mensaje a Milton Caraglio en redes sociales, en recuerdo de aquel encontronazo de cabezas en la Leagues Cup.

A propósito del próximo enfrentamiento entre Tigres y Cruz Azul en el Estadio Universitario, el sábado a partir de las 21:05 horas, el defensor de los felinos publicó una foto donde aparece con un gorro protector y lanzando una mirada retadora al delantero cruzazulino.

“Ahora sí @Caragliom9 , te veo el sábado otra vez ! Jajaja”, decía su mensaje, en el cual arrobó al argentino.

La última vez que Tigres y Cruz Azul se vieron las caras fue en la Final de la Leagues Cup, que terminó agenciándose el conjunto de La Noria.

En ese cotejo, que se llevó a cabo ante más de 20 mil espectadores en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada, el 18 de septiembre pasado, Reyes dejó el partido antes de tiempo y lo hizo en ambulancia, para posteriormente ser intervenido quirúrgicamente de la cabeza, luego de un choque con Milton Caraglio.

Sin embargo, después de someterse este martes a exámenes médicos, el defensa de Tigres se declaró listo para reaparecer y se incorporará este miércoles al trabajo grupal.