López Zarza destaca unidad en Veracruz pese a los adeudos

Imago7

VERACRUZ -- Enrique López Zarza, director técnico del Veracruz, resaltó la unidad que hay en el plantel pese a los adeudos que provocaron la protesta de sus jugadores en el partido contra Tigres de la fecha 14.

"El grupo ha estado unido siempre, muy muy fuerte, ha estado compitiendo, en el proceso que llevo dentro de Veracruz en la liga hemos tenido dos resultados adversos, vinieron los dos partidos con Toluca que le competimos dignamente y vamos en ese proceso”.

“Nosotros venimos en un proceso de mejoría, lógicamente que era un resultado que todos esperábamos, este resultado es un buen aliciente para nosotros, ahora hay que continuar con la semana trabajando, tenemos dos días para preparar el partido contra Tijuana”.

Sobre si habrán cambios en el once habitual en Liga MX por las protestas de la jornada anterior, el estratega explicó: "Los muchachos están trabajando para competir, estamos en esta sintonía, trabajar en lo deportivo y ya después tomaremos resoluciones que nos permitan presentar un equipo para llevarnos los 3 puntos".

Finalmente reiteró que la victoria les sirve para fortalecer al equipo y los acerca a poner fin a la racha de 40 partidos sin ganar en liga. "Obtenemos un resultado para fortalecer al interior, vamos paso a paso y ahorita lo que nos viene es Tijuana, es un encuentro que tenemos que preparar muy bien porque creo que podemos seguir sumando y encontrando la fluidez en el accionar del equipo”.