La impresionante playera de Xolos, en homenaje a Star Wars

Xolos y Star Wars presentaron este viernes una playera de edición limitada con los personajes de la famosa zaga cinematográfica, misma que estrenará en el duelo de esta noche ante Monterrey y que se volverá a usar en el duelo de la jornada 19 ante León.

“Es una gran satisfacción para nosotros anunciar esta iniciativa y así poder llegar con nuestra marca a un público más amplio, más allá de los fans de Star Wars, de los fans de Xolos de Tijuana y de los fans del futbol”, mencionó David Chávez, vicepresidente de Marketing de The Walt Disney Company México.

La playera conmemorativa saldrá a la venta a partir del 8 de noviembre y serán 15 mil unidades las que estén disponibles a lo largo de las tiendas especializadas. En tanto, dicho lanzamiento se llevará a cabo dentro de la cuenta regresiva para el estreno de la última película de la zaga: Star Wars: El ascenso de Skywalker, la cual se estrenará el 19 de diciembre.

El jersery contará con la tecnología más moderna, pues tendrá varios detalles que la harán única como en fan code y la etiqueta de autenticidad, además que los escudos serán en 3D y llevarán una insignia personalidad y la identidad mexicana.