Tena amalgama su futuro en Chivas de la mano de Ricardo Peláez

play
"No hemos hablado de continuidad; pero deseo permanecer aquí" (1:22)

Luis Fernando Tena, técnico de Guadalajara, habló sobre las charlas que ha tenido con Ricardo Peláez tras su incorporación con Chivas. (1:22)

La continuidad de Luis Fernando Tena como director técnico de Chivas es una incertidumbre. Al final del semestre, el ‘Flaco’ se juntará con Ricardo Peláez para hablar de su futuro; sin embargo, el mandamás del banquillo rojiblanco aceptó que por el momento no hay nada cerrado.

“Hemos hablado de cómo está el equipo, de lo que pienso a futuro. No hemos hablado de una continuidad. Quedamos que al final del torneo vemos y valoramos. Yo valoro lo que es Chivas y espero permanecer aquí. Trato de defender mi trabajo lo más que puedo. Si deciden que no continúo, doy las gracias y a seguir preparándome”, confirmó a ESPN.

Además, externó su opinión sobre Amaury y Jorge Vergara, éste último a quien no conoce, pero quedó sorprendido con la actitud de su hijo.

“Amaury es muy capaz. Es una agradable sorpresa porque es muy joven y siempre está pendiente. No es nada soberbio. Pensé que iba a encontrar a alguien así de especial porque a los 31 años le dan la responsabilidad de manejar a Chivas y Omnilife y es inteligente y muy ubicado.

“A Jorge no tengo el gusto de conocerlo, pero alguien que ha creado esto es porque tiene una inteligencia especial”, enfatizó.