Mohamed se enfoca en la preparación para el Mundial de Clubes

Antonio Mohamed ha conseguido con Rayados ocho de 12 puntos en su regreso al banquillo del club. Imago7

Antonio Ricardo Mohamed no disimuló su satisfacción por la goleada de Monterrey 4-0 sobre Tijuana en el Estadio Caliente y por ende, la posibilidad de meterse finalmente a la ‘fiesta grande’.

El Turco no dejó de pensar en el futuro, asumir los dos últimos juegos del torneo como parte de su preparación para enfrentar el Mundial de Clubes, pero si en el camino logran llegar a la Liguilla, será una recompensa al esfuerzo.

"Hay una posibilidad todavía (clasificar) no dependemos de nosotros, pero hay una posibilidad; con el triunfo de hoy estamos un poco más cerca".

Luego de la victoria, el equipo regio terminó el día en el octavo puesto y sólo Pumas y Pachuca pueden quitarle la posición al finalizar la jornada 18.

"El equipo va agarrando lo que yo quiero, ojalá que tengamos chance de entrar a la Liguilla. Vamos a llegar muy embalados y dentro de un mes el Mundial de Clubes, vamos a llegar mucho mejor todavía. Estamos muy ilusionados con lo que viene", señaló el entrenador argentino.

Por otro lado, el ‘Turco’ admitió que la expulsión de Jordan Silva por parte de Tijuana, “fue determinante en el desarrollo del partido, y en el segundo tiempo fuimos bastante contundentes. Necesitábamos ganar, lo hicimos bien. Todas las incidencias nos favorecieron en este caso y las supimos aprovechar”.

El estratega de Rayados reiteró que la expulsión “cambió lo que pudo haber sido un partido diferente, pero también nosotros tuvimos la capacidad de saberlo aprovechar”.

Dijo que “nos costaron los primeros minutos; después de la expulsión nos vimos mejor. El segundo tiempo fue brillante de parte nuestra, no permitimos nada y fuimos bastante contundentes”.

La afición de Tijuana no olvida a 'El Turco'

El entrenador argentino fue recibido entre aplausos por parte de la afición local, en su vuelta al Estadio Caliente, aunque esta vez al mando del Monterrey.

El ‘Turco’ desfiló desde el acceso de vestidores hacia el banquillo de visitante y para ello tuvo que cruzar toda la cancha, lo que permitió al público asistente al Mictlán para el duelo de la Fecha 18 entre fronterizos y rayados, aplaudir y vitorear a Mohamed.

El timonel de 49 años llegó como timonel de Tijuana en 2011 y en el Apertura 2012 lo llevó al campeonato.