Calderón, motivado por interés de los grandes; se concentra en Liguilla y el Tri

SAN LUIS -- El defensa de los Rayos de Necaxa, Cristian Calderón, manifestó que le motiva que equipos grandes del fútbol mexicano se fijen en él, de cara al siguiente torneo, sin embargo la prioridad para el mexicano es la selección y la Liguilla.

“Sí es motivante que equipos grandes como Chivas, Tigres, América se fijen, son equipos grandes y bueno a quién no le va a gustary ir allá. Yo estoy concentrado con selección y con Necaxa. Quiero hacer un buen papel y ya después seguiremos soñando", explicó.

Contrario a lo que pudiera pensarse, la no continuidad de Memo Vazquez, en lugar de tambalear la estabilidad de los hidrocálidos hace que el equipo esté más fuerte de cara a Liguilla.

“Nosotros estamos concentrados en lo que se viene ahora. No estamos concentrados en que si nos vamos o nos quedamos, el que Memo esté igual. Su momento es ahora con nosotros y creo que se ha visto reflejado en que su mente sigue con nosotros”.

Para Calderón, Necaxa será uno de los equipos que dará de qué hablar de cara a la parte final del torneo, siendo la sorpresa para propios y extraños.

“Tenemos que seguir trabajando igual. Nos toque el equipo que nos toque, queremos seguir trabajando igual y peleando por el título para dar de qué hablar”.

Necaxa está más allá de los rumores: Quiroga

El goleador del Apertura 2019, Mauro Quiroga, señaló que los hidrocálidos se encuentran concentrados, más allá de los rumores que colocan a algunos de los jugadores fuera de la institución.

“Puede ser que los rumores nos hagan más fuertes, el equipo está demostrando que estamos más allá de eso y que podemos competir en Liguilla".

Quiroga ha destacado en su primer torneo dentro del equipo candidato al campeonato, situación que él mismo no se esperaba. “No me esperaba tanto en mi primer torneo, agradecido con Dios y con mis compañeros que sin ellos no sería posible. Es lindo estar dentro de la historia del club tan grande. estoy contento y agradecido con mis compañeros, con el club por la confianza y esto que estamos viviendo es parte de ellos también”.

Señaló además que no es tiempo de pensar en algún otro equipo de la Liga MX, por el contrario sus esfuerzos están concentrados con los Rayos.

“No estoy pensando en irme, hoy por hoy no me interesa irme de aquí, estoy enfocado en Necaxa y bueno si sucederá será después del torneo”.