Martín Palermo critica procedimientos del VAR ante Tigres

play
Ausencia de goles en el Tigres contra Pachuca (1:01)

Los universitarios estuvieron muy cerca de anotar pero Rodrigo Rey defendió el arco con dos atajadas seguidas. (1:01)

MONTERREY -- El estratega de los Tuzos del Pachuca, Martin Palermo, criticó la actuación del árbitro César Arturo Ramos, porque a su consideración debió recurrir al VAR en un par de jugadas dudosas.

“Me voy un poco molesto con las decisiones arbitrales de cuándo es de utilidad del VAR, hay que tener coherencia en esas decisiones.

“Fueron dos jugadas (en las que estuvo involucrado Franco Jara) determinantes y no se recurrió al VAR, me llamó la atención, no soy de criticar, pero el criterio también va. Que en ninguna de las situaciones se haya acercado para decidir es la bronca que le da a uno”, expresó.

Palermo agregó que el empate del encuentro disputado en el Estadio Universitario, correspondiente a la jornada 18 del Torneo Apertura 2019, les dejó un sabor amargo.

“Nos quedamos con un sabor más que amargo, el punto a ver si nos sirve, pero dependemos de resultados para entrar a la liguilla. Me voy satisfecho por la entrega de los jugadores”, añadió.

El técnico del cuadro hidalguense manifestó que ahora lo que les queda es trabajar en la pausa que habrá en el futbol mexicano por la fecha FIFA y después buscar el boleto a la segunda ronda.

A su vez, el guardameta Rodrigo Rey también se mostró en desacuerdo con la labor del silbante, porque a su consideración hubo un penal claro a favor del Pachuca.

“No sé que pensar porque luego vengo, veo por el celular el penal y es claro, contacto dentro del área es penal y pues no lo marcaron, te deja con mucha bronca, por ahí el árbitro puede ir a verlo, tiene esa chance y si no lo ha hecho, te da mas bronca aún”, indicó.

El mediocampista Edwin Cardona habló de igual manera sobre el tema y expresó que “es lo que se me hace raro, a veces de pronto las revisan de otra manera o a otros equipos, no sé qué pasó con nosotros porque ni una vez de los dos penalties que nos hicieron, ni una fue a revisar”.