Guillermo Almada no le cierra las puertas de Santos a Oribe Peralta

play
Almada: "Me gusta tener jugadores que son pilares" (1:17)

El técnico del Santos LAguna habló de la posibilidad de fichar a Oribe Peralta para el próximo torneo de la Liga BBVA MX. (1:17)

Guillermo Almada, entrenador de Santos, no le cerró las puertas a Oribe Peralta, delantero del Guadalajara, quien de acuerdo a reportes de ESPN está en negociaciones para ser transferido a los Guerreros, donde busca colgar los botines.

“No voy a dejar de reconocer lo que significa Oribe Peralta para la institución, para el medio y obviamente siempre me gusta tener esos jugadores que son pilares, más allá de que jueguen o no. Siendo honesto no he hablado nada ni con el presidente, ni con Alejandro de ninguna incorporación de nadie, porque estamos en una tarea complicada, difícil, siempre mencionar nombres desde mi punto de vista no es bueno”, externó el estratega en entrevista para Futbol Picante.

Almada externó que por el momento se encuentra concentrado en la actual plantilla y en la liguilla, por lo que aún no ha platicado sobre posibles refuerzos con Dante Elizalde, presidente del club y Alejandro Irarragorri, presidente del Grupo Orlegi.

“No hemos nombrado ninguna necesidad del club, ahorita tenemos plantel completo. Después ya en el club uno tiene que ser honesto y poner al que está mejor”.