Marco Fabián quiere un alto sueldo para volver a Chivas

Getty Images

GUADALAJARA -- Marco Fabián tiene interés de volver a Chivas, tras la propuesta de la directiva de abrirle las puertas, pero el volante puso condiciones económicas elevadas.

Según fuentes cercanas a ESPN Digital, Marco Fabián propuso sobre la mesa firmar un contrato de 50 millones de pesos anuales para vestirse de nuevo de rojiblanco.

Dicha propuesta económica por parte de Marco no agradó a la directiva de Chivas, la cual está bastante lejos de poder solventar el deseo del futbolista, pero pese a la solicitud económica, Fabián muestra voluntad de poder llegar a algún acuerdo económico al alcance del Rebaño.

Ante esto, Guadalajara prometió realizar una contrapropuesta al futbolista con condiciones económicas más ajustadas a sus posibilidades.

Los acercamientos de Ricardo Peláez con el futbolista continuarán en próximos días y el dirigente buscará convencer al mediocampista, quien jugó el último año para el Philadelphia Union de la MLS.

Por otro lado, ESPN Digital también pudo saber que Chivas está virtualmente arreglado con el volante de Pachuca, Víctor Guzmán, quien pudiera jugar en la misma posición que Fabián de la Mora.

Guzmán surgió de la cantera rojiblanca, pero el tonalteca se fue de Chivas a cambio de la cesión de derechos federativos del portero Rodolfo Cota por un año más con Pachuca; ahora, los rojiblancos buscan regresar al 'Pocho', quien está muy cerca de llegar a Guadalajara en un combo con Erick Aguirre como parte del pago por el delantero José Juan Macías.