Jugadores que la afición ya no quiere en los cuatros grandes

La posible llegada de Marco Fabián a Chivas provocó que algunos aficionados del conjunto rojiblanco se manifestaran en contra de su arribo al club que lo vio nacer como profesional. Y es que consideraron que el rendimiento del atacante nacional es bajo, por lo que no lo quieren de vuelta con el rebaño.

Ante esto, enlistamos a los elementos que ya no son queridos por algún sector de la afición en los cuatro equipos grandes.

CHIVAS

La posible llegada de Marco Fabián al conjunto tapatío levantó mucha controversia. Si bien no es un hecho su regreso al club del que nació, un sector de la afición pidió que no vuelva, esto debido al alto sueldo que tendría y al nivel que mostró en el último año con el Philadelphia Union de la MLS.

Oribe Peralta es otro de los elementos con los que la afición no está muy feliz. Y es que el ‘Cepillo’ llegó bajo la administración de José Luis Higuera para ayudar a la falta de gol de la delantera y, al mismo tiempo, ser un mentor para los más jóvenes; sin embargo, sus actuaciones dentro del terreno de juego dejaron mucho que desear.

CRUZ AZUL

Jesús Corona ocupa el primer puesto, y es que después de varios deslices en partidos importantes, los seguidores celestes reclamaron con fuerza al arquero mexicano pos sus costosos errores. Incluso, el último “accidente” que causó mayor revuelo fue durante la final del Apertura 2018 ante el América.

Martín Cauteruccio es otro de los elementos de Cruz Azul a los que la afición le reprocha su bajo rendimiento. El delantero celeste apenas sumó tres duelos y en el actual certamen para un total de 72 minutos y ninguna anotación, por lo que muchos piden su salida del cuadro que dirige Robert Dante Siboldi.

AMÉRICA

Paul Aguilar es el capitán de los azulcremas, pero después de ser uno de los mejores laterales derechos y hasta ser seleccionado en el Mundial de Brasil 2014, el zaguero se encuentra en un momento de bajo nivel, por lo que algunos aficionados piden que se le dé la oportunidad a los elementos más jóvenes, tal es el caso de Carlos Vargas.

Andrés Ibargüen fue intermitente durante este torneo y ya hay rumores sobre su salida del conjunto de Coapa. El colombiano apenas tiene el 40 por ciento de minutos posibles en el Apertura 2019 y sus actuaciones dentro del terreno de juego no marcaron diferencia notoria en el esquema de Miguel Herrera.

PUMAS

Para los auriazules, Martín Rodríguez ya no es el mismo del Apertura 2018 y es que el chileno dejó de ser convocado por su selección nacional debido al mal momento que atraviesa y en este torneo apenas suma 61 partidos en tres juegos.

Felipe Mora llegó en el mismo torneo que su compatriota Rodríguez y poco a poco apagó el gol de sus botines. El andino se ha quedado corto en las expectativas y apenas tiene un gol en 506 minutos, mismos que repartió en 13 juegos.