América, entre los deseos de Diego Reyes para la liguilla

Reyes no ocultó su cariño por la institución azulcrema y le gustaría medirse con uno de los favoritos al título @TigresOficial

MONTERREY -- Por el cariño que le guarda a ese club, el defensa de los Tigres de la UANL, Diego Reyes, aseguró le gustaría enfrentar a las Águilas del América en la liguilla por el título del Torneo Apertura 2019.

"Por qué no, al final de cuentas es un equipo favorito, en lo personal va a ser un partido con sentimientos encontrados por el cariño que le tengo a ese equipo e institución.

"Ahora pertenezco aquí y me voy a entregar en alma y vida para hacer las cosas bien acá", expresó el jugador tras la práctica que tuvo el equipo en las instalaciones de Zuazua.

Los felinos ya tienen asegurado su boleto para la segunda ronda del certamen y en la última jornada frente al FC Juárez, buscarán una victoria que les dé la posibilidad de terminar entre los primeros cuatro lugares de la tabla general.

El jugador indicó que "el principal objetivo es ir a Juárez, ganar y quedar en lo más alto de la tabla para siempre o al menos en los cuartos de final, el segundo partido recibirlo en casa, ese es nuestro primer objetivo y el segundo seguir mejorando como plantel".

Diego Reyes manifestó que lo relevante para lo que se avecina es lograr un buen trabajo defensivo y mantener el cero en su portería, además de mantener un equilibrio en todas sus líneas.

Respecto a si le agradaría que los Rayados de Monterrey avanzaran a la liguilla por el título, el defensa expresó que no se preocupa por ello y sólo tiene en mente ayudar a Tigres para ser protagonista.

"La verdad que no me preocupo por otros equipos, sólo veo por mi equipo. Tigres en los últimos años se ha caracterizado por siempre ser protagonista en las liguillas y es lo que vamos a tratar para conseguir un bicampeonato que todos anhelamos", agregó.