Las frases polémicas contra Jorge Vergara

Imago 7

MÉXICO -- Jorge Vergara se convirtió en un personaje polémico dentro del futbol mexicano. El exdueño de Chivas tuvo críticas de parte de sus detractores, los cuales no dudaron en su momento de cargar en contra del hoy fallecido empresario.

En ESPN Digital te presentamos algunas de las frases que se recuerdan.

"Me da coraje y vergüenza que haya aceptado este tipo de cosas, porque nunca nos dieron las gracias y sí, en cambio, nos mandaron un desplegado. De Huicho Domínguez, perdón, del señor Vergara Es que de repente lo confundo con éste personaje que se ganó la lotería".

– Tuca Ferretti después del homenaje que le hicieron Pumas y Chivas a Salvador Reyes

"He tenido mucha gente muy simpática, muy buena (tras su experiencia en México). El problema de Chivas es su organización y su dueño, Jorge Vergara".

- Johan Cruyff luego de ser asesor de Chivas

"Gatitos ni madres".

- Ailton da Silva luego de la final que Pumas venció a Chivas

"Qué puedo decir de un señor al que le encanta el protagonismo, que siempre quiere salir, que se la pasa lavando los platos, barriendo su casa. Estas declaraciones son algo delicado, no lo voy a permitir, estamos viendo si lo puedo demandar".

- Cuahtémoc Blanco luego de ser criticado por Vergara por su paso en selección

"Cuando estaba leyendo mi informe, diciendo qué equipos nos habían dado jugadores y de Chivas no había ningúno, el maleducado y grosero de Jorge Vergara se levantó y eso no se lo voy a perdonar jamás. Ahí quedó el tipo de sujeto que es este directivo y presidente de un equipo".

- Hugo Sánchez

"Yo supe que él habló mal después de que falleció mi papá, es una persona que no respeta mucho, porque en México se cree algo, no sé, pero la verdad no existe, porque a nivel mundial no lo conocen, sólo lo conocen aquí, y como él sabe que las personas aquí tienen un poco de miedo, que respetan mucho a la gente que tiene dinero, a los presidentes, se aprovecha de eso, se aprovecha de la gente y su forma de aparecer es salir a decir tonterías, por eso tuvo el problema con Hugo (Sánchez)".

- Nery Castillo