Rayadas consigue un valioso empate ante Tigres y sueña con la revancha en la final de la Liga MX femenil

play
Igualada entre Tigres y Rayadas mantiene en suspenso la final femenil (1:00)

Los tantos de Belén Cruz y Annia Mejía decretaron un empate en donde la portera de 'La Pandilla' fue la figura del encuentro. (1:00)

MONTERREY -- Un valioso empate (1-1) consiguieron las Rayadas de Monterrey en el partido de ida de la final ante Tigres Femenil, equipo que no supo aprovechar su superioridad en la cancha y ahora todo se definirá en el encuentro de vuelta.

El primer episodio de la final de la Liga MX Femenil culminó con un empate, gracias a las intervenciones de Claudia Lozoya y la falta de contundencia de las atacantes felinas, que no pudieron incrementar la ventaja en el marcador.

Las campeonas mostraron intensidad en el inicio del cotejo y a los cinco minutos tomaron ventaja mediante Belén Cruz, lo cual fue un golpe en el ánimo del cuadro visitante.

Lizbeth Ovalle se convirtió en la jugadora más punzante al ataque por el sector izquierdo, logró arribos y disparos con peligrosidad, pero las Rayadas pudieron evitar se incrementara la diferencia.

Tigres Femenil mostró superioridad sobre Rayadas, que tuvieron la suerte de su lado, en virtud de que las rivales estrellaron balones en los postes y así se mantenía la mínima ventaja.

Las visitantes reaccionaron en la segunda mitad y Annia Mejía se encargó de igualar 1-1 el marcador a los 53 minutos, al rematar de cabeza en un tiro de esquina que representaba un envión anímico para ellas.

Las felinas desaprovecharon diversas opciones que generaron ante la portería de Lozoya, perdonaron a las visitantes que mantenían el resultado positivo para ellas por la condición de visitante.

Aunque las felinas lucieron superiores, terminaron por llevarse la igualada y ahora buscarán el bicampeonato en el estadio BBVA y Rayadas lucharán por su primer título de la Liga MX.