Guillermo Almada: "No se va a mover ningún futbolista"

Guillermo Almada Imago7

Guillermo Almada, tras la eliminación con Monterrey en Cuartos de Final, comentó que Santos no tiene ofertas por sus futbolistas y en caso de que tengan bajas, buscarán a los sustitutos en las fuerzas básicas de la institución.

“Nosotros tenemos la información que hasta ahora no se va a mover ningún futbolista, no ha llegado ninguna oferta. Si llegara una oferta importante, para cualquiera del plantel, la directiva la analizaría y de ahí buscaremos sostener el plantel hasta julio. Si surge una salida, buscar a un jugador en las fuerzas básicas o en el extranjero”, comentó Guillermo Almada, técnico del equipo de Torreón.

Julio Furch y José Juan Vázquez son los jugadores que más se han relacionado con otros equipos para el próximo semestre, pero según el técnico no hay oferta formal para ninguno de los integrantes de su plantel. Sobre la eliminatoria contra Monterrey, mencionó que fallaron en el juego de ida y en la vuelta les falló la puntería.

“Acorralamos al Monterrey en su área, pero no tuvimos la certeza de definir mejor. Nos podemos ir tranquilos porque mis jugadores se mataron a dentro de la cancha”, concluyó.