Carlos Salcedo fue abucheado en el 'Volcán' tras errores

Carlos Salcedo Imago7

Carlos Salcedo, defensa de Tigres, fue abucheado por la grada del ‘Volcán’ luego de que fue factor en dos de las cuatro anotaciones que marcó América en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2019, instancia en la que los de Nuevo León fueron eliminados.

Salcedo ingresó de cambio al minuto 28 por Hugo Ayala, quien abandonó el terreno de juego por una lesión cuando el marcador era 0-1. Dos minutos más tarde cayó el segundo de los azulcremas por parte de Guido Rodríguez.

Al 45’ llegó el primer error del central en el compromiso, pues Henry Martín le ganó el esférico pegado a la banda y le dio la vuelta con facilidad para conducir a la portería de Nahuel Guzmán y darle pase a Giovani dos Santos, quien puso el segundo de la noche.

Cuando Tigres estaba a un gol de la clasificación a las semifinales con el 2-3, Salcedo le hizo una falta a Roger Martínez dentro del área, César Arturo Ramos marcó penal, mismo que Emanuel Aguilera cambió por el 2-4, marcador que sentenció la serie.

Luego de la última acción el público se metió con el defensa central y cada que tocaba el balón fue abucheado en forma de reproche tras los dos errores que cometió.