'Tuca' Ferretti tiene como favorito a Rayados para coronarse en el Apertura 2019

play
"Es una frustración extrema": Ferretti (3:29)

El estratega universitario comentó que hoy Tigres tuvo un mal día y comentó sentirse frustrado por la derrota ante América (3:29)

MONTERREY -- Luego que Tigres fue eliminado de la Liguilla del Apertura 2019, Ricardo Ferretti aseguró que su favorito para coronarse en el torneo son los Rayados de Monterrey.

“Tiene muchas posibilidades América, pero mi favorito (al título) es Monterrey, no tengo por qué negarlo y siempre he dicho que no soy anti Rayado, al contrario. Si el título no se queda con Tigres, que se quede con Rayados, que se quede en nuestro Estado, con nuestra gente”, declaró.

La Pandilla buscará su pase a la final del presente certamen ante los Rayos de Necaxa, mientras en la otra semifinal las Águilas se medirán ante Monarcas Morelia.

Sobre el partido de vuelta ante el conjunto de Miguel Herrera, el timonel consideró que su equipo tuvo fallas defensivas que los llevaron a la derrota y eliminación del Apertura 2019.

“Hoy, una de la fortalezas de nuestro equipo no estuvo a la altura, el resultado es más que normal. Cuando no defiendes bien, la posibilidad de que ganes es escasa.

“Estuvimos con el 3-2 en contra, faltaban 20 minutos cuando recibimos el cuarto gol, todos tienen un mal día y hoy lo tuvimos en el segundo partido, defensivamente”, declaró.

Ricardo Ferretti indicó que la eliminación dejó frustración en el equipo, pero rechazó decir si era un fracaso quedar fuera de la fase final del campeonato.