'Chepo' de la Torre promete una sacudida en Toluca

play
Si habrá modificaciones en el plantel (1:36)

Chepo de la Torre sobre la planeacion de Toluca para el proximo torneo. (1:36)

José Manuel de la Torre fue presentado como técnico del Toluca y prometió que habrá varios cambios en la institución, en busca de regresar a los Diablos Rojos a las primeras posiciones de la Liga MX.

“Las sacudidas siempre tiran hojas muertas. Eso explica claramente. Eso es una parte importante, es una decisión que es unánime en todos los sectores de la institución. No se puede decir hasta que no se tomen decisiones”, comentó el técnico del Toluca. “Veremos qué es lo más apropiada para la institución, es otoño”, dijo José Manuel de la Torre en su presentación.

El Toluca quedó en la décimo sexta posición en el Apertura 2019, con el peor registro de los Diablos Rojos en torneos cortos. Esa fue la razón por la que Ricardo Antonio La Volpe salió de la institución y se eligió al 'Chepo' para que tomara las riendas del equipo.

“Es un año para el olvido todos lo sabemos, todos estamos convencidos de que si no estamos todos juntos y si no caminamos de la mano todos no vamos a salir de este bache, hay algo que se llama trabajo y humildad; todos tenemos que poner de nuestra parte. Es una situación muy difícil, sí, pero hay que trabajar y dejar a un lado los chismes y tonterías, este club está tratando de trabajar sanamente y las hojas que tengan que caer van a caer, mientras haya el apoyo de haya arriba se van a tener que ir los que tengan que irse”, dijo Antonio Naelson Sinha, vicepresidente deportivo del Toluca.

Auxiliar técnico eligió Toluca en vez de Juárez por motivos de salud

Alejandro Domínguez, auxiliar de José Manuel de la Torre, explicó por qué dejó a los Bravos de Juárez y firmó con el Toluca, pese a tener contrato vigente con la institución fronteriza.

“Todo lo que se ha manejado en esta circunstancia no se le ha dado el enfoque necesario, iba a terminar mi relación con Juárez por motivos familiares de salud y, al paralelo, se dio la oportunidad de unirme a Toluca. Le avisé al técnico y a la directiva, al principio hubo resistencia, pero los motivos personales eran mucho más poderosos, y después se vinieron estas declaraciones, las formas fueron las correctas para terminar mi relación de trabajo. Estoy agradecido por todas las oportunidades que me dieron”, comentó Alejandro Domínguez, presentado con los Diablos Rojos.