Futuro de Vucetich con Gallos lo definirán los posibles nuevos dueños

Vucetich dejó un grato sabor de boca al llevar a los Gallos Blancos a la liguilla Imago7

La continuidad de Víctor Manuel Vucetich en el timón de Querétaro está en manos de los posibles nuevos propietarios del club, de cara al Clausura 2020.

Vucetich y su cuerpo técnico finalizarán contrato hasta el último día de diciembre, por lo cual su plan de trabajo está vigente. El plantel reportará el 16 de este mes a las 10 horas para iniciar la pretemporada y el llamado ‘Rey Midas’ estará para recibirlo.

Entre los allegados al equipo existe la idea de que entre hoy y mañana se finiquitará la venta de Gallos Blancos al Grupo Caliente. No es un secreto que dirigentes de dicha empresa tienen contacto con el gobierno del estado queretano, que seguirá apoyando al equipo con el Estadio La Corregidora y las instalaciones de entrenamiento, porque quieren seguir teniendo futbol de Primera División.

Vucetich, quien se encuentra vacacionando en Monterrey, estaría encantado de seguir dirigiendo a Gallos. Trascendió que lo ha buscado por lo menos un equipo, pero no ha aceptado escuchar propuestas oficiales, porque su prioridad es quedarse.

Se da como un hecho que si Jaime Ordiales se mantiene como presidente, de inmediato le renovaría el compromiso a Vucetich y su gente.

SIN CONTRATO

La mayoría de jugadores tiene contrato para el siguiente torneo; solo algunos futbolistas prestados lo terminaron, como los colombianos Ayron del Valle y Jeison Lucumí, el costamarfileño Ake Loba y el ecuatoriano Jordan Sierra (estos tres últimos, de Tigres). El mexicano Jesús Escoboza también se le acabó el compromiso. Todos ellos entran en los planes de Vucetich, pero igualmente su permanencia dependerá de los nuevos planes.