Tiago Volpi no regresaría a Gallos Blancos, Sao Paulo lo quiere comprar

Tiago Volpi se perfila para continuar su carrera en el futbol brasileño Imago7

El Sao Paulo de Brasil ya se acercó con la directiva de los Gallos de Querétaro para buscar hacer efectiva la cláusula de venta del arquero Tiago Volpi, quien fue prestado al equipo brasileño por un año y la cesión se termina en diciembre.

“La gente de Sao Paulo lo quiere comprar, ya me lo habían dicho y ya veremos en diciembre”, dijo a ESPN Digital, Jaime Ordiales, presidente del cuadro queretano.

El arquero de 28 años se marchó de México para jugar en su país y tratar de ser considerado por la selección. Volpi, en México, ganó la única Copa MX que tienen los Gallos y aún tienen contrato hasta el 2022, hace tres semanas empezaron las negociaciones con el club mexicano y se espera que continúe su carrera con los brasileños.

“Volpi tiene una opción de compra en Sao Paulo y lo más probable es que está opción la ejerzan. Nosotros le deseamos lo mejor, si quiere regresar, tiene las puertas abiertas. Es un ícono de la institución, un referente, muy querido y creo y entiendo que quiere trascender en su país, llegar a la selección nacional, lo hace con Sao Paulo y creo que lo adquirirán”, comentó Ordiales.

El lugar de Tiago Volpi lo ocupó el canterano Gil Alcalá, que ayudó al equipo de Querétaro a llegar a los cuartos de final del Apertura 2019.