Gignac excusa a Salcedo de eliminación de Tigres y resalta errores grupales

André Pierre-Gignac restó responsabilidad a la actuación de Carlos Salcedo en el partido de vuelta entre Tigres y América. El delantero francés compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde pidió “unidad” para la siguiente campaña.

“Los errores son parte del juego. Culpables somos todos. Somos un equipo desde los delanteros que somos los primeros defensas. Regresando del vestidor jugamos con el corazón y casi lo logramos.

“Nosotros también estamos decepcionados, pero les pido unidad para el Clausura 2020. Las críticas, los abucheos los entendemos, la decepción también y es parte de nuestro trabajo, de nuestras vidas, pero ¿crees que eso puede ayudar al equipo, al jugador? No creo”, escribió Gignac en la red social.

Además, el europeo aseguró que se tomó su tiempo para hablar debido a la intensidad del juego, además que le agradeció a la afición felina el apoyo que brindaron en todo momento.

“Lo mío es el terreno de juego, pero después de una eliminación como la del domingo necesitamos una autocrítica constructiva. Nunca es bueno hablar después de una derrota y menos caliente. En el primer tiempo siendo la mejor defensa fue una falta profesional. Ahora a descansar y regresar más fuerte para el Clausura. Gracias por estar en las buenas y en las malas. Los queremos mucho”, finalizó el delantero.