Rayados sigue sin llenar su estadio pese a estar en Liguilla

Imago 7

MONTERREY -- Aunque Rayados de Monterrey han avanzado en la Liguilla por el título en el Apertura 2019 y mejorado en su desempeño, los aficionados siguen sin llenar el inmueble.

En el encuentro de ida de las semifinales frente a los Rayos del Necaxa se registró una entrada de 42 mil 092 seguidores, con lo cual ni siquiera pudieron superar la que había sido su mejor asistencia en el certamen.

El conjunto regiomontano tampoco pudo llenar su casa en la fase regular y la mejor entrada que registró fue en el encuentro de la décimosegunda jornada con un total de 44 mil 972.

En ese cotejo, los Rayados enfrentaron a los Tigres de la UANL en el clásico regiomontano, en el cual se llevaron la derrota por 2-0, cuando estaban bajo el mando del estratega uruguayo Diego Alonso. Otra de las mejores asistencias que tuvo el equipo en su inmueble fue en la jornada 19 al registrar 40242 personas, en el cotejo en que en recibieron a los Rojinegros del Atlas, al que terminaron por superar 2-0.

La siguiente en ese escalafón fue la del compromiso de la quinta fecha con 39 mil 217, cuando se midieron a los Diablos Rojos del Toluca, mientras en la 14 tuvieron 38 mil 217 al medirse a las Chivas de Guadalajara.