José Juan Vázquez, aún sin arreglo con Chivas

Gallito Vázquez ya luce los colores de las Chivas ESPN

El volante José Juan Vázquez aún no llega a un acuerdo económico con Chivas y esa es la razón por la que no ha sido oficializado como refuerzo del Rebaño para el Clausura 2020.

El ‘Gallito’ ya presentó exámenes médicos durante la semana; el miércoles estuvo en Verde Valle y en la clínica donde se realizan dichos estudios aún sin lograr un acuerdo con la dirigencia.

Salvador Necochea, apoderado del futbolista, reconoció a ESPN que el ‘Gallito’ aún no llega a una resolución final en la negociación de su contrato.

“Todavía no se concreta un arreglo. Faltan algunos puntos del acuerdo”, confesó Necochea sobre la situación del mediocampista.

Uno de los puntos por resolver es el económico. En Santos Laguna, el ‘Gallito’ era uno de los jugadores con mejores condiciones salariales, y con ese antecedente las pláticas se trabaron un poco con Ricardo Peláez.

Pese a todo, se espera que Vázquez pueda ser oficializado en breve como refuerzo rojiblanco y que pueda viajar a la pretemporada con el Rebaño en Cancún, esta próxima semana.