Chivas confirma el regreso de José Juan Macías para el Clausura 2020

play
"Estoy de nuevo en casa, en el equipo de mis amores" (0:15)

Esas fueron las primeras palabras de J. J. Macías una vez que fuera presentado como nuevo refuerzo de Chivas. (0:15)

GUADALAJARA -- Las Chivas hicieron oficial la llegada de José Juan Macías, quien regresa al Rebaño Sagrado tras consolidarse como uno de los mejores delanteros de la Liga MX.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro tapatío anunció que Macías, de 20 años, volverá a portar la casaca del Guadalajara después de terminar su préstamo con León, equipo que no logró convencer al atacante de permanecer en la institución.

José Juan se convierte en uno de los fichajes más importantes del equipo tapatío para el Clausura 2020, torneo donde el objetivo del equipo será regresar a los primeros lugares campeonato y terminar con la racha de cinco torneos consecutivos sin clasificar a la Fiesta Grande.

Con la casaca de los Esmeraldas, Macías convirtió 19 goles y disputó un total de 38 partidos de Liga. Debido a sus excelentes actuaciones, el joven delantero se ganó sus primer llamado a la Selección Mexicana Mayor y logró ganarse la confianza del director técnico, Gerardo Martino.

De esta manera, José Juan Macías se une a elementos como Uriel Antuna y José Madueña como refuerzos de Chivas para el próximo torneo.