Concacaf desconoce negociaciones de Liga MX para regresar a Copa Libertadores

Philippe Moggio expresó que no existe dialogo para que la Liga MX regresa a la Copa Libertadores, con el aval de la Concacaf. Imago7

MÉXICO -- La Liga MX está en la búsqueda de regresar a la Copa Libertadores, aseguran sus directivos, aunque el Secretario General de la Concacaf, Philippe Moggio, dijo que desconoce que haya pláticas para el regresó de México al torneo de la Conmebol.

"No estamos en conversaciones para prohibir o decir que sí, no hay diálogo al respecto", dijo el Secretario General de la Concacaf, cuando se le preguntó sobre el posible regreso de los equipos mexicanos al torneo de la Conmebol.

Enrique Bonilla comentó que la Liga MX continúa con las pláticas para que los clubes mexicanos regresen a la Copa Libertadores, pero aclaró que necesitan el aval de la Concacaf.

"Las oportunidades siempre existen de jugar otras competencias y seguir platicando entre Confederaciones, pero hoy en día estamos enfocados en lo que podemos controlar, que son nuestros torneos", agregó el directivo.