Amaury Vergara promete más sorpresas para Chivas

play
Amaury: Queremos demostrar de lo que somos capaces (1:03)

Vergara declaró que todavía hay "un par de sorpresas" en el tema de refuerzo. (1:03)

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, prometió este martes “un par de sorpresas” para el Guadalajara,, tras los fichajes que han anunciado en los últimos días, donde se incorporaron a las filas del Rebaño ocho futbolistas de cara al próximo 2020.

“El mensaje es que estamos cumpliendo con lo que dijimos, ya se acabó como dijo Ricardo Peláez hablar del descenso, se acabó hablar de la tabla baja y empezamos a hablar de Liguilla, de campeonatos. Ustedes han estado viendo como hemos ido anunciando a cada jugador, no especulemos vamos paso a paso y seguramente habrá un par de sorpresas más”, expuso el presidente de los rojiblancos.

Argumentó también que el Guadalajara estará para pelear el título, pese a ser un reto complicado.

“Muy emocionado igual que la gente porque queremos demostrar de lo que somos capaces y queremos regresar a donde Chivas merece. Siempre ha estado (para ser Campeón), nos ha costado trabajo y ahora más”, dijo.

Amaury Vergara estuvo esta mañana en las instalaciones de Verde Valle. Saludó a las nuevas incorporaciones del club, así como a los futbolistas que ya estaban en la organización y les deseó buen viaje a la pretemporada que arranca este miércoles en Cancún.