"Por qué me dejaste": Érick Aguirre a Víctor Guzmán

Imago7

MÉXICO -- El aún mediocampista del Pachuca, Erick Aguirre, le preguntó a Víctor Guzmán, recién presentado como refuerzo de Chivas, “por qué me dejaste”, en redes sociales, después de que se había especulado que los dos jugadores serían refuerzos del Guadalajara para la próxima temporada.

“Aaaaahhhh weeey 😭😭💔 por que me dejaste! Mucho éxito animal, rómpela como sabes flequiuussss”, le escribió el jugador de los Tuzos al ahora jugador del Rebaño, en la carta de despedida del Pocho.

Aguirre viajó a Guadalajara, Jalisco, y se especuló que sería el refuerzo del conjunto rojiblanco, junto con Guzmán. Hasta ahora sólo han presentado al Pocho y no se ha mencionado si el mediocampista también será refuerzo de Chivas

“Hay dos o tres clubes interesados en ellos y uno es Chivas; siempre estamos dándoles las oportunidades a jugadores saliendo a Europa u otros clubes, siempre y cuando el precio fijado se pague y que para ellos sea un proyecto importante no sólo en económico, sino igual deportivo”, comentó Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, hace unos días.