Pachuca y Chivas se 'agarran' en redes por fichaje de Víctor Guzmán

Imago7

GUADALAJARA -- Pachuca y Chivas intercambiaron una serie de mensajes en Twitter, luego del anuncio oficial de Vïctor Guzmán como refuerzo del Rebaño y donde ambos conjuntos rivalizaron sobre la importancia de cada club, la formación de jugadores y continúo con una lista de elementos que son del interés del cuadro tapatío, como Érick Aguirre, Eugenio Pizzuto, Roberto de la Rosa.

"Gracias por su última compra, el pedido ha sido enviado"; publicó la cuenta de los Tuzos, después de publicar una imagen con los nombres de Rodolfo Pizarro, Carlos Peña y Rodolfo Cota.

Todo comenzó porque Chivas le dio la bienvenida a Víctor Guzmán mediante el mensaje: "¡Sagrado otra vez! ¡Ahora si llegas al equipo de México!", a lo que la cuenta de los Tuzos respondió con una imagen que decía: "Se nos da surtir equipos rojiblancos" haciendo referencia a que sus canteranos Héctor Herrera, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez han jugado en equipos que comparten estos colores.

La cuenta oficial de Chivas en Twitter sólo se limitó a contestar el típico: "Visto ✔️✔️" ignorando la publicación anterior de los Tuzos.

Tuzos no se quedó cayado y con la frase: "seguimos formando a los mejores jugadores de México", quiso darle un último mensaje a Chivas.