La Concachampions es una cuenta pendiente para Tigres, admite Guido Pizarro

Guido Pizarro, capitán de los Tigres, admitió que a Tigres le hace falta el título de Concachampions, para tener oportunidad de asistir al Mundial de Clubes. Víctor Álvarez

MONTERREY -- El mediocampista, Guido Pizarro, aseguró que el título de la Liga de Campeones de la Concacaf es una cuenta pendiente de Tigres, por lo cual esperan conseguirlo en la próxima edición.

“Ojalá, creo que es el título que nos falta, ojalá lo podamos conseguir, sabemos que el camino para conseguir los objetivos es el de siempre, el trabajo, el esfuerzo en equipo y seguramente este semestre tendremos que revalidar esto para lograr los resultados.

“Este grupo debe buscar ese título internacional, pero también la Liga, creo que tenemos plantel para afrontar los dos”, manifestó.

Los felinos disputarán a partir de febrero del 2020 el torneo continental de clubes, en la cual lucharán por coronarse, luego que en anteriores ediciones se han quedado en el camino en busca del título.

Pizarro habló sobre su compañero Lucas Zelarayán, quien emigrará al futbol de la MLS, y dijo que tienen plantel para suplirlo, aunque reconoció, será una baja importante para el equipo.

“La salida será una perdida por el lado humano y la jerarquía también se va a sentir, pero tenemos plantel para suplir a Lucas”, declaró tras la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario.

El jugador de los felinos habló también sobre los Rayados de Monterrey y rechazó que pueda ser una desventaja para ese equipo llegar a la final del Apertura 2019 luego de jugar en el Mundial de Clubes.

“Será una final pareja, Rayados tiene este plus que se enfrentó a un gran equipo (Liverpool), hizo un gran partido, será una gran final y se definirá en detalles”, agregó.

Pizarro dejó en claro que cuando Tigres se coronó frente al América, en el Apertura 2016, luego que las Águilas disputaran el Mundial de Clubes, los felinos no sintieron ninguna ventaja.