Las claves de la victoria de Chivas ante Juárez en la Jornada 1

José Juan Macías regresó al cuadro rojiblanco con un gol tras su paso por León Imago7

Las Chivas iniciaron a tambor batiente el Clausura 2020 al vencer con comodidad a Juárez en partido correspondiente a la Jornada 1 que se celebró en el Estadio Akron.

Los rojiblancos solo utilizaron como titular a uno de los jugadores que llegaron como refuerzo para el presente torneo y José Juan Macías respondió a la confianza al convertir su primer gol del campeonato.

A continuación, en ESPN Digital, te presentamos las razones por las 'Súper Chivas 2.0' se impusieron a los Bravos en casa:

Contundencia...a medias

Chivas liquidó el compromiso en espacio de tres minutos con los goles de Alexis Vega y José Juan Macías, pero también tuvieron varias oportunidades que dejaron escapar y que en otro partido les podría pesar.

Javier Eduardo López e Isaac Brizuela fueron de los jugadores más participativos e incisivos, pero también no salieron con la mira calibrada, algo que pueden mejorar con el pasar de los compromisos.

Refuerzos demuestran desde la primera oportunidad

José Juan Macías fue el único titular y le bastaron unos minutos para demostrar su clase, además que regresó al Rebaño Sagrado con gol.

Uriel Antuna tuvo minutos, se mostró participativo, pidió el balón y generó faltas cuando se le requirió. Jesús Angulo ingresó al 71 por Alexis Vega, se combinó con Macías en una jugada que el delantero no pudo finiquitar y José Juan Vázquez, quien entró al 81, ayudó a que los tapatíos controlaran el juego.

Solidez defensiva

Si bien el rival tampoco los exigió, el cuadro bajo de las Chivas resolvió sin problemas cuando el balón llegó a su área e inclusive José Antonio Rodríguez no tuvo ninguna jugada de peligro.

La ficha del encuentro indica que los fronterizos no tuvieron disparos a la portería.