Víctor Guzmán llegó a la Ciudad de México para definir su futuro

play
Víctor Guzmán llegó a la CDMX con el abogado de Chivas (2:33)

El jugador mexicano arribo al aeropuerto con lentes oscuros, cachucha y con Arturo Gálvez. (2:33)

Víctor Guzmán arribó minutos después de las 10 horas de este lunes al Aeropuerto de la Ciudad de México para resolver su situación con las Chivas en las próximas horas, en las que se espera esté en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. El futbolista cubrió gran parte de su rostro y se negó a dar declaraciones.

El ‘Pocho’ caminó por los pasillos del aeropuerto con gafas oscuras, además del gorro de su sudadera, mismo que le tapaba su cara. ESPN trató de tener alguna reacción del jugador, pero este optó por guardar silencio ante la situación que vive en torno a su futuro con el Guadalajara.

Junto con el futbolista también arribó Arturo Gálvez, abogado de las Chivas, quien estuvo a su lado en todo momento.

Se espera que Guzmán esté en las próximas horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para resolver su futuro, mismo que podría estar en Pachuca, club al que volvería luego de que Chivas lo anunció como refuerzo para el Clausura 2020.

El domingo pro la noche, ESPN supo que el mediocampista será dado de baja de Chivas, club que lo adquirió apenas en el mes de diciembre. Volverá a la institución de los Tuzos del Pachuca, conjunto que era propietario de los derechos federativos del futbolista tapatío.

Fuentes del club hidalguense confirmaron dicha versión, que es extraoficial, pero que en el transcurso de la semana se confirmaría por parte de ambos clubes. Hasta el momento, la institución rojiblanca no ha dado ninguna versión oficial sobre el tema.

En medio de especulaciones, han surgido un sinfín de versiones, tanto de índole disciplinario, como de temas de dopaje y salud. ESPN Digital pudo corroborar con fuentes de la Liga BBVA MX sobre un posible resultado analítico adverso y al interior desconocen cualquier resultado positivo del joven mediocampista.

El regreso a Pachuca por parte de Guzmán implicará también que la operación económica se cancele. La transacción entre Chivas y Tuzos, en donde se involucró la cifra de diez millones de dólares, quedará cancelada y los rojiblancos, presuntamente, recuperarán dicho monto.

Chivas regresará este lunes a los entrenamientos, y no habrá acceso a los medios de comunicación para evitar que sea constatado el hecho de que Guzmán no volverá a la disciplina del cuadro tapatío.