Ferretti asegura en Tigres no hay ningún problema con Salcedo

Carlos Salcedo y Ricardo Ferretti. Getty Images

Tras lo sucedido con el defensa Carlos Salcedo, el estratega Ricardo Ferretti aseguró al interior de Tigres todo está bien y que lo de redes sociales fue una cuestión del jugador.

“Adentro no tenemos nada, normal, todo está tranquilo, afuera es otra situación, es una cuestión personal de él y con el equipo no hay problema”, manifestó tras la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de Zuazua.

Respecto a si será contemplado para el partido de este fin de semana contra América luego que no fue convocado para jugar ante Atlético San Luis, dijo que ya esa es algo que determinará el próximo viernes.

“Salcedo está entrenando, ya para jugar es una decisión que tomaré antes del partido, pero está entrenando igual que los demás, el viernes haré la lista de 18 y los 11 que inicien”, añadió.

Ricardo Ferretti rechazó, por otro lado, sentir preocupación sobre el hecho de que Tigres pueda depender de las anotaciones de André-Pierre Gignac para obtener resultados positivos como les sucedió en el Apertura 2019.

Desde su punto de vista, la falta de producción de anotaciones de los demás atacantes pudiera ser falta de confianza, pero espera que saldrán de esa situación para los siguientes compromisos.

“Puede ser un poco de falta de confianza, cuando uno va a obtener buenos resultados uno genera cosas positivas y cuando uno deja cosas negativas en el camino la duda puede entrar, pero es una cosa que trabajamos todos los días y los jugadores tienen una edad y capacidad para salir de cualquier problema”, agregó.

El timonel habló sobre el partido del América y dejó en claro pese a que tendrá algunas ausencias, deben tener respeto por el rival y esperan enfrentar a un buen contrincante.