Siboldi espera que se resuelva caso Víctor Guzmán: esto empaña el futbol mexicano

play
Siboldi confía en Victor Guzmán y espera que todo sea un error (0:56)

El entrenador de Cruz Azul declaró que confía que el tema del dopaje terminé a favor del jugador. (0:56)

MÉXICO -- Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, confía en que el caso de Víctor Guzmán termine a favor del jugador, sin embargo, opinó que casos como el del 'Pocho' ensucian al futbol mexicano.

"Creo en el jugador y creo que hay que esperar a la segunda prueba para ver qué es realmente lo que pasa, pero esperemos que no sea más que un error y que salga todo bien, que no tenga que estar suspendido y que la imagen del jugador quede limpia", externó el uruguayo en conferencia de prensa.

Guzmán arrojó resultado analítico adverso en la prueba antidopaje en agosto del 2018, cuando jugaba para Pachuca, situación por la que el Guadalajara canceló la compra y el futbolista regresará al conjunto de Hidalgo.

"No son cosas positivas. Sin duda todo lo que sea negativo empaña, ensucia y pone entredicho a todo lo que es el futbol mexicano, pero hay que tratar de minimizar esas cosas para que el futbol mexicano siempre sea bien visto y que sea una potencia mundial", puntualizó el estratega de Cruz Azul.