En Cruz Azul aceptan interés por Lucas Passerini; entre hoy y mañana anunciarán dos refuerzos

play
"Prefiero traer un buen jugador, aunque llegue tarde" (1:38)

Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul, habló de la llegada de refuerzos a pesar de que el torneo ya inició. (1:38)

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, admitió que Lucas Passerini es uno de los delanteros que busca la Máquina, luego de que la primera opción que venía de Italia se cayó, por lo que se centrarán en cerrar al argentino, mismo que esperan anunciarlo de manera oficial en los siguientes dos días, al igual que un extremo colombiano.

“Passerini es uno de los jugadores que estamos viendo, esperemos que lo podamos cerrar. Prefiero que traigamos un buen jugador y que llegue un poquito tarde a que sea un jugador que los saquemos de la manga y no sea lo que estamos buscando”, declaró en Futbol Picante.

“El candidato que teníamos, ayer nos dijeron que siempre no sale de su equipo en Italia, entonces tuvimos que recurrir al plan ‘B’ prácticamente tenemos confianza que sea el jugador que está necesitando Dante (Siboldi) en esa posición”.

Ordiales informó que buscaron jugadores en el mercado nacional antes de ir a Sudamérica, sin embargo, los equipos no dejaron salir a los jugadores involucrados, también informó que se analiza la opción de sumar un lateral derecho u otro atacante.

“Esperemos que entre mañana y pasado estén llegando dos jugadores, dos delanteros, un centro delantero con un perfil de nueve y un acompañante que puede ser un jugador que viene como extremo, pero puede jugar en todo el frente ofensivo”.