Rayados no registrará a Avilés Hurtado para el Clausura 2020

Avilés Hurtado no tendrá actividad por los próximos cuatro meses. Imago7

MONTERREY -- Debido a la lesión del tendón de Aquiles que lo mantendrá fuera de actividad hasta mayo próximo, el delantero colombiano Avilés Hurtado no será registrado por los Rayados de Monterrey para el presente Torneo Clausura 2020.

Duilio Davino, presidente del conjunto regiomontano, aseguró ya hablaron con el jugador al respecto y ese es el acuerdo al que llegaron, luego que el futbolista continúa con su proceso de recuperación.

“Hablamos con él, va a estar dado de alta hasta mayo así que hablamos y no lo vamos a registrar este torneo”, indicó el dirigente del cuadro regiomontano.

Davino habló sobre la posibilidad de más refuerzos y dijo que analizarán si suman a más elementos, aunque dejo en claro serán cautelosos en este tema, porque paulatinamente se dará la reducción de extranjeros en el futbol mexicano.

“Suenan muchos jugadores, hasta no tener nada concreto lo vamos a decir, todavía hay una ventana abierta de registros y vamos a intentar todavía tener un mejor plantel.

“No tenemos cupos, tenemos que ser muy cuidadosos, un junio volvemos a bajar también, si puede haber la opción de alguno más (la tomarán) y sino así nos quedamos”, agregó.

Davino expresó que también están en pláticas con los jugadores que están próximos a vencer sus contratos como Marcelo Barovero, pero aún no tienen nada definido.

Sobre el técnico Antonio Mohamed, quien dijo sólo tiene convenio de palabra con Monterrey, el presidente del club dejó en claro la permanencia será por dos años y que ya sólo falta firmar el acuerdo.