Razones por las que Pumas empató ante FC Juárez

Alan Mozo Imago7

Pumas consumó su primera visita del Clausura 2020 en la Liga BBVA MX y rescató un punto frente a FC Juárez, luego de irse al entretiempo 3 a 2 abajo en el marcador y conseguir la igualada 4 a 4.

El calvario universitario sobre el césped del Estadio Olímpico Benito Juárez comenzó al minuto 11, gracias a la mala actuación de la zaga defensiva, que concedió las primeras anotaciones debido a errores en marca y salida.

Con el marcador adverso 3 a 1, el arquero Iván Vázquez regaló la anotación que a la postre se convirtió en el envión anímico que sirvió para que Pumas reaccionara, luego de dejar pasar un tiro de larga distancia generado por Andrés Iniestra.

El refuerzo proveniente del LA Galaxy, Favio Álvarez, demostró calidad en el eje de ataque y colaboró con una asistencia para Juan Pablo Vigón y una diana de manufactura propia al '49.

El delantero debutante Brian Rubio ingresó al '77 y un minuto más tarde colaboró en el marcador, producto de un mal corte defensivo luego de un centro raso dirigido a la frontal del área chica.

En el añadido, Carlos González tuvo el 4 a 5 en sus botines, sin embargo erró en la decisión para culminar la jugada, pues, dentro del área rival, disparó desviado en vez de pasar a Bryan Mendoza, quien se perfilaba solo para batir al guardameta.