Barovero tiene como prioridad a Rayados, pero abre la puerta a la MLS

Marcelo Barovero descarta regresar a Argentina, pues su deseo es continuar con Rayados o dar el salto a la MLS. Imago7

MONTERREY -- El guardameta Marcelo Barovero terminará contrato con Monterrey en junio próximo y su prioridad es permanecer con el conjunto regiomontano, un posible regreso al futbol argentino está descartado y deja abierta la posibilidad de ir a la MLS si no renueva contrato con Rayados.

Marcelo Franceschini, representante del portero argentino, expresó que "la prioridad que tenemos es Monterrey para poder renovar, Barovero se quiere quedar en Rayados, queremos renovar y es la principal opción, a Argentina no viene a jugar".

El portero con contrato vigente hasta el final del Clausura 2020, tiene como objetivo permanecer por más tiempo con el equipo regio, por lo cual están a la espera de tener una plática con el presidente del equipo, Duilio Davino, para ampliar el acuerdo.

"Si Monterrey no quiere renovar a Barovero, buscaremos otro equipo, dentro de México o fuera, en la MLS o en cualquier otro país, pero a Argentina no vuelve. Barovero no quiere volver ni a vivir a Argentina", declaró el representante en entrevista vía telefónica.

Franceschini insistió que si Rayados no quiere renovarle al portero sería ya otro tema, porque el argentino quiere continuar su trayectoria con el conjunto regiomontano, al cual llegó como refuerzo para el Apertura 2018.

Marcelo Barovero llegó al futbol mexicano en el 2016 para jugar en el Torneo Apertura con los Rayos del Necaxa y luego fue traspasado al Monterrey, con el cual se coronó en el Clausura 2019 y logró el tercer lugar del pasado Mundial de Clubes.