Miguel Herrera dará confianza a jóvenes de América

play
Herrera destaca el buen resultado pese a las ausencias (1:43)

El técnico americanista comentó que el equipo que mandó a la cancha se plantó bien ante Tigres pese a tener varias bajas. (1:43)

El entrenador del América Miguel Herrera se mostró contento de la victoria ante Tigres, a pesar tanto de ausencias como lesiones y resaltó que apostará por los jóvenes que integran la plantilla azulcrema para hacer un equipo dinámico.

"Haret Ortega (central de 19 años que debutó este sábado) tuvo un partido bueno, hace un partido redondo; se aplica, concentra y hace bien las cosas. Ha venido trabajando desde el torneo pasado con nosotros y el muchacho responde".

"Esperemos que Sebastián Cáceres venga con esa actitud y determinación (como Federico Viñas, compañero en la selección de Uruguay); apostamos por la parte joven. Lo que hoy hace, (Leo Suárez) apenas con una semana en México, es muy bueno".

Además elogió a Giovani Dos Santos, de quien asegura que pasa por buen momento futbolístico y aportará al equipo.

"Giovani Dos Santos venía haciendo estos partidos, desafortunadamente viene una lesión que está fuera del alcance de todos, pero vuelve a tomar su nivel físico, que es lo importante", agregó.

Por último, expresó que "no era nada fácil el juego antes Tigres", sin embargo esta noche nada le "quita el sueño", pues vencieron a pesar de las bajas, uso precipitado de los refuerzos y los novatos en la alineación.