Alejandro Rodríguez afirma que a Tigres le duele no tener un título internacional

Alejandro Rodríguez, expresidente de Tigres. Crédito: Imago 7

MONTERREY -- El expresidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodriguez, aseguró que al club le duele no haber logrado hasta ahora un título a nivel internacional.

"Perdimos tres finales de Concacaf y te duele en el alma porque siempre se dijo que a Tigres no le interesa un torneo internacional, pero eso no es cierto... estábamos saliendo del descenso, pero ya que nos posicionamos en la tabla porcentual, buscamos un plantel para los dos torneos, no se ha ganado", indicó.

Los felinos se quedaron en tres ocasiones a un paso de conseguir la corona en el certamen de la Concacaf, luego que cayeron en finales contra Pachuca, América y Rayados.

Ahora, en el presente año, el equipo del técnico Ricardo Ferretti disputará de nueva cuenta la justa regional, en busca del título que les permita conseguir un boleto para el próximo Mundial de Clubes.

Rodríguez dijo que la actual directiva sigue en la lucha por llevar al plantel al protagonismo tanto en la Concachampions como en la Liga MX, en la cual llevan un empate y una derrota en las dos jornadas que se han disputado.

"Miguel Ángel Garza, Ricardo Ferretti y los que están en la dirección siguen buscando que el equipo sea protagonista y en su planeación es lo que buscan, no por dos resultados (en el arranque del torneo) los van a fusilar o van a crear un problema donde no existe", dijo.