"El VAR aplica para unas playeras y para otras no": Juan Reynoso

Juan Reynoso, técnico de Puebla, criticó la forma de proceder del VAR. Imago7

PUEBLA -- El peruano Juan Reynoso, estratega de los camoteros, mostró su descontento con el uso del VAR por parte del silbante Juan Andrés Esquivel.

“Es que te hacen pensar mal, piensa mal y acertarás, pero sí me llama la atención que ante algunas playeras revisan sí o sí, y por ahí la dejan pasar”.

Asimismo, acerca de las dos expulsiones que ha sufrido su escuadra en los dos últimos partidos, primero la de Pablo González y la última de Christian Tabó, señaló que “son para meditarlas”.

Reynoso informó también que la llegada del delantero mexicano Eduardo Herrera al Puebla, es una posibilidad “de acuerdo a la economía y a la realidad del club”.

PAGANONI EN OBSERVACIÓN

El departamento de prensa informó que el fuerte golpe que sacó Arturo Paganoni y que le impidió seguir en el partido, le propició una hemorragia, además que “tenía un zumbido en el oído, se lo llevaron al hospital para analizarlo y para tenerlo en observación”.

Una hora después de concluido el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc, no había más noticias en torno al defensor.

NO SALIÓ A DEFENDERSE

Por su parte, el técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, descartó que hayan salido a defenderse a la cancha del Cuauhtémoc, donde terminaron sometiendo al Puebla por la mínima diferencia.

El ‘Rey Midas’ reconoció, de entrada, que deben mejorar en algunos aspectos, “para no sufrir, principalmente en los cierres de partido”, aunque sostuvo que “vamos bien”, tras hilvanar su segundo triunfo al hilo.

Afirmó: “No es que estuviéramos agazapados a la defensiva, sino que ellos nos presionaron bien; trabajaron bien y nos tuvimos que adaptar. Ya adaptados a las circunstancias, a lo que estaban haciendo ellos, creo que logramos controlar un poquito más el encuentro y tuvimos las opciones, y al final capitalizamos una”.