Guillermo Almada: 'Santos hizo el peor partido desde que lo dirijo'

Guillermo Almada se mostró frustrado por la derrota. Crédito: Imago 7

MÉXICO -- Guillermo Almada, entrenador de Santos, aseguró que sus dirigidos dieron el peor partido desde que llegó al banquillo de los Guerreros en el Clausura 2019, incluso calificó como sorpresivo el rendimiento de su equipo luego del nivel que había mostrado.

"Creo que hicimos el peor partido desde que estamos frente al club, no tuvimos nada rescatable. Analizaremos bien las causas, tendremos un análisis profundo con el plantel por lo que sucedió hoy, que fue algo inesperado por lo que veníamos presentando", declaró en rueda de prensa.

"La verdad jugamos muy mal, hemos hecho buenas presentaciones de local y de visita y repito sin duda el peor partido desde que llegamos. Uno quiere tomarse una soda, volver a ver el partido con la gente que trabaja. Uno no quiere estas situaciones, a veces se presentan".

Almada externó que a pesar de que Cruz Azul llegaba de dos derrotas consecutivas no notó exceso de confianza en sus jugadores, incluso aseguró que la postura de la Máquina no le sorprendió.

"No me sorprendió nada, sabíamos lo que Cruz Azul iba a hacer lo que hizo, lo que debió hacer, lo habíamos analizado. Nuestras propias imprecisiones hicieron que nos equivocarnos en la salida, por ejemplo, en el primer tiempo muchísimas veces y eso les facilita el gol. Eso sería un error muy grave de nuestra parte porque lo analizamos antes. Cualquiera en la liga mexicana te supera sino entras con la actitud que debes de tener al cien por ciento".