Nahuel Guzmán lamenta que el partido sea dirigido por el VAR

Nahuel Guzmán Imago7

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán aseguró el penal que le marcan a Tigres en el parido contra Atlas es inexistente y lamenta que “el partido se dirija desde arriba”.

“Nos empatan, lamentablemente a mi manera de verlo es inexistente pero si no lo digo nadie lo va a decir entre semana, lo sigo para que hablen un ratito de eso también".

"Creo que el VAR está para ayudar, entiendo que la jugada específica del penal hoy es una jugada muy casual. Me da la sensación que el pisotón es claro, el árbitro lo ve y entiende que no hay intensión, quita la pelota (Edson Rivera) y se pisa al jugador, es claro el penal, lamentablemente lo cobraron desde arriba, esa es mi sensación y es una lástima que el partido se dirija desde arriba”, manifestó.

Al término del partido efectuado en el Estadio Universitario, el portero declaró sobre los abucheos que recibió su compañero Carlos Salcedo y mostró su desacuerdo ante esa situación.

“Algunos abucheos es parte de gente que en la casa no los dejan hablar y vienen a reclamar algo que ni siquiera ellas saben. Tuvimos la lesión de Hugo Ayala, entró Carlos e hizo un partido bárbaro, fue el mejor de la cancha”, añadió.

Guzmán dijo que lo relevante es que en este partido mostraron mejoría respecto a los anteriores encuentros, en los que terminaron con un empate frente al Atlético San Luis y una derrota ante América.