Ambriz quería pedir a Pizzuto por su forma de jugar

play
Aparatosa lesión de Eugenio Pizzuto en su debut (1:07)

El juvenil de los Tuzos de Pachuca sufrió tremenda lesión en el encuentro ante León del CL20. (1:07)

LEON -- Ignacio Ambriz, entrenador de León, lamentó la lesión que sufrió Eugenio Pizzuto esta noche en el Nou Camp, además de que reveló que tuvo la intención de pedirle el jugador a Pachuca para que estuviera con los esmeraldas.

"Lamento lo que sucedió hoy con Pizzuto, en su momento consideré pedirlo por su forma de jugar, por desgracia le pasa esto. Sólo queda desearle una pronta recuperación, que regrese bien, es muy joven", externó en conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo 3-0 sobre los de Hidalgo.

“Fue importante hacer goles, y que no nos hicieran, contento por la afición, son tres puntos que nos ayudan a posicionarnos de nuevo en los primeros lugares. Hemos hecho un buen partido”.

Ambriz, quien llegó esta noche a 300 partidos como director técnico, externó que a pesar de que llegó Sebastián Fassi para reforzar la portería, William Yarbrough se mantiene en los planes de la institución, sin embargo, no descarta su salida.

“Se puede quedar en el equipo, lo tenemos contemplado, pero todo puede pasar en el cierre del mercado. Si se queda, para mí siempre será bienvenido”.